Darse cuenta es el primer paso

“Quien quiere hacer algo encuentra un modo, quien no quiere hacerlo encuentra una excusa”

El poder del “Ya”

El poder del “Ya”

Todo en la vida comienza como un sueño, como una idea, como una ilusión. La casa donde usted vive, el escritorio en el que trabaja, la computadora. Pero de la idea a la realidad hay un gran “ya” de diferencia.

Muchas personas pasan por la vida teniendo maravillosas ideas, visualizando mejores formas de hacer las cosas, de acelerar procesos, de hacer que su empresa gane más, de forjarse un mañana mejor. Pero muchas también, lamentablemente, nunca pasan del pensar... se quedan siendo simples soñadores. Se dice que si sólo el diez por ciento de las ideas pensadas y no puestas en práctica se hubieran concretado, posiblemente la ciencia y el mundo estarían diez veces más avanzados de lo que hoy están.

Si usted es de los que pasa soñando, soñando todo lo que podría o debería hacer, pero no se pone a hacerlo, este mensaje es un llamado a la acción. Analice si ese malsano hábito de la posposición se debe a la desorganización, o tal vez a la indisciplina, o si acaso tiene que ver con el temor; peor aún: ojalá no se relacione con la pereza, que uno de los hábitos más culpables de que las personas no prosperen.

Cuando nuestros abuelos nos decían “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”, tenían mucha razón. Porque la gente que sobresale en los trabajos, en las empresas, en los estudios, en los negocios, es aquella que tomó una decisión: han elegido pasar por la vida siendo “hacedores” y no simples “soñadores”.

Cada vez que esas personas se encuentran en su mente con verbos como “hacer”, “producir”, “crear”, “proponer”, “mejorar” o “empujar”, automáticamente les agregan un poderoso apellido: “¡YA!"

Recuérdelo: 
El mundo le pertenece a los hacedores.

Ahora ya lo sabes, pon en práctica lo aprendido.
Haz tus sueños Realidad
 Recomiénda este artículo . 

Lo mas leído

Bienvenido (a)

Motiva Acción = motivos para la acción.

Ya está online www.geolay.cl

tu también puedes aportar con guías, apuntes y pruebas.

Comparte este Artículo

Gana con tu tiempo en internet

MOTIVOS PARA LA ACCIÓN

Detenerse un momento, mirar el entorno como si nunca lo hubieses visto, sentir la novedad del primer día, avanzar.
Descubre en cada link tus nuevos motivos para la acción...