Darse cuenta es el primer paso

“Quien quiere hacer algo encuentra un modo, quien no quiere hacerlo encuentra una excusa”

15 frases de Michael Jordan


Te invito a leer con calma estas 15 Frases de Michael Jordan, las cuales permanecen vigentes y hablan del incansable espíritu de lucha y deseo de superación que todos debemos llevar nuestros coraciones y en nuestras acciones.
( No dejes de leer la CARTA DE JORDAN AL BASQUETBOL)

1) Puedo aceptar el fracaso, pero no puedo aceptar no tratar.

2) He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito.

3) Nunca pienso en las consecuencias de fallar un gran tiro … cuando se piensa en las consecuencias, se esta pensando en un resultado negativo.

4) Juego para ganar, durante las practicas o en un juego real, y no voy a dejar nada en el camino, de mi o mi entusiasmo para ganar.

5) No estoy sudando durante tres horas todos los días solo para saber que es lo que se siente sudar.

6) Si aceptas las expectativas de los demás, especialmente las negativas, entonces nunca cambiaras el resultado.

7) Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda.

8) El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos.


--> 9) Para tener éxito hay que ser egoísta, o nunca lo logrará. Y cuando llegue a su nivel mas alto, entonces hay que ser desinteresado. Manténgase accesible. Manténgase en contacto. No se aísle.

10) Debes esperar cosas de ti mismo antes de que las puedas hacer.

11) Siempre he creído que si trabajas, los resultados vendrán solos. No hago las cosas a medias, porque sé que si lo hago entonces solo puedo esperar tener resultados a medias

12) Mi actitud es tal que, si me empujas hacia algo que piensas es una debilidad, entonces daré vuelta esa debilidad percibida y la convertiré en una fortaleza.

13) Solo juega. Diviertete. Disfruta el juego.

14) Quien dice que juega al limite, es porque lo tiene.

15) Todo se resume en una sentencia muy sencilla: existen buenas y malas maneras de hacer las cosas. Usted puede practicar el tiro ocho horas diarias, pero si la técnica es errónea, sólo se convertirá en un individuo que es bueno para tirar mal.

16) Paso a paso. No concibo ninguna otra manera para lograr las cosas

17) “He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito”

Michael Jordan a sido una inspiración para muchos jugadores y a lo largo de su vida a dejado muchas frases que puedes tomar como referencia no solo en el basquetbol, sino que aplican en la vida misma. ¿cuál será tu favorita?
( No dejes de leer la CARTA DE JORDAN AL BASQUETBOL)

41 comentarios:

ziiner dijo...

BUENOO PARA EMPESAR JORDAN ES EL MEJOR JUGADOR YA LO SABEN Y PUES CREO QUE TAMBIEN ES UN GRAN FILOSOFO Y ME INSPIRA SIEMPRE ..!

Anónimo dijo...

Yo opino lo mismo, es una gran fuente de inspiracion.

joaquin dijo...

el exito es el resultado del esfuerzo y el resultado de jordan es el mas grande y claro ejemplo

Fonti35 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fonti35 dijo...

El mejor jugador y nunca no ha fallado en la vida es nuestro Senor JesuCristo tanto en su vida personal como en su vida aqui mientra estuvo en la tierra El y sera por siempre El Jugador mas Valioso en la Eternidad.

MarioooSuareez10 dijo...

tambien dijo: "nadie se acuerda de los perdedores"

NESTOR dijo...

EL MAESTRO, SU MAJESTAD, SIR JORDAN, TAMBIEN DIJO:
NO SIRVE GANAR DURANTE TODA LA TEMPORADA SI NO ME PUEDO LLEVAR EL CAMPEONATO.

Anónimo dijo...

Las frases que mas me inspiran son : 1# , 3# , 4# , 6# , 8# , 13# y 15#

Anónimo dijo...

definitivamente la numero 14...
14) Quien dice que juega al limite, es porque lo tiene.

Anónimo dijo...

Mi favorita es la 14

Anónimo dijo...

WOOOOWWOOOO TODASS SUS FRACS¡¡ SON SUPER MOTIVANTESS¡¡¡ MI IDOLOO

Anónimo dijo...

Falta las mas importante. Quien cree haber ganado todo en el deporte . Aun no a jugado el verdadero juego... El juego de la vida

Anónimo dijo...

Me inspira a no dejar de creer en mi sin importar todos los tiros que falle

Anónimo dijo...

Me inspira a no dejar de creer en mi sin importar todos los tiros que falle

Anónimo dijo...

es lo mejor del basketball es por eso k has sido campeon ganandose buenos titulos y motivando mucha gente a hugar con mucho entusiasmo

Anónimo dijo...

Jordán hasido el mejor basquetbolista de todos los tiempos y Su filosofía es interesante .jordán hasido el ejemplo para todos los niños , y para todo el mundo.el hasido el mejor en el baloncesto..y creo que no habrá ningún otro mejor que el.

Anónimo dijo...

michael jordan es un dioooooooooooooooooos

Elio Peña dijo...

Amen

Anónimo dijo...

Michael Jordan siempre sera el mejor y unico, es un DIOS, lo amo y su filosofia es muy inspiradora, gracias a el siempre doy todo en la cancha! I LOVE JORDAN!

Anónimo dijo...

jodan es un buen jugador y esto hace que sigamos su paradigma o ejemplo

Anónimo dijo...

Creo que a todos nos inspira Michael Jordan ya que es una persona con exito, es lo que nosotros debemos tener en mente, seguir los paso de una persona exitosa y Jordan es un claro ejemplo del exito!!!

Anónimo dijo...

michael jordan es lo maximo para mi..aprendi muchas cosas de el..aprendi que nunca ay qe rendirse en cualquier juego o competencia en que este..es mi heroe mi gran idolo.

Anónimo dijo...

Si les gusta Michael Jordan, lean sobre Ben Carson y después me cuentan!!

Anónimo dijo...

jordan es el mejor jugador del mundo

Anónimo dijo...

es un jugador muy talentoso

Anónimo dijo...

las medias frases

Anónimo dijo...

exelentes frasess

Anónimo dijo...

La número 8 me encanta...8) El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos.
Pero la mejor es la segunda...2) He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito.

Anónimo dijo...

Michael Jordan,mejor jugador de la historia,Tiene frases motivadoras como estas por eso ahi que intentar llegar a lo más alto de la cima.

Anónimo dijo...

Michael jordan es un ejemplar q hay q seguir ( la leyenda i nuestro idolo.

Anónimo dijo...

Yo pregunto: que espera la NBA para retirar el número 23 de la liga como un homenaje a sus 50 años al mejor jugador en la historia de la liga?

Anónimo dijo...

Michael jordan cumple hoy 50 años, y sigue siendo el extraterrestre de la nba no hay nadie q lo supere.

Anónimo dijo...

tienes razon

Edgar goto dijo...

La mejor la numero 3 , el nunca pensar en las consecuencias, ya que casi la mayoria de las personas que conozco y contandome a mi, cuando se tiene que hacer algo como hablar con un maestro o invitar a salir a la chica de los sueños siempre se piensa en que sucedera algo negativo, lo importante es hacer lo mejor que se pueda y si llegase un resultado negativo , volver atras y ver en que se fallo o simplemente descubrir que es solo parte de la vida y nos ayuda a crecer como personas

Anónimo dijo...

SIN DUDA LA NUMERO 14 ES LA MEJOR Y CREO QUE SE APLICA A TODOS LOS ASPECTOS DE NUESTRA VIDA NUNCA DEVEMOS PONERNOS LIMITES SI LO HACEMOS NUNCA SEREMOS CAPACES DE SABER HASTA DONDE PODEMOS LLEGAR LO HE VIVIDO DURANTE AÑOS Y CREO QUE NOSOTROS SOMOS LOS QUE NOS PONEMOS LIMITES SIN QUE ESTOS EXISTAN
ATTE : PALOMA ISAMAR

Anónimo dijo...

A parte de ser el mejor jugador de todos los tiempos, es un gran luchador y por eso ha llegado a ser lo que es hoy en dia: una LEYENDA.

Anónimo dijo...

MICHAEL JORDAN SIEMPRE SERA UN EXCELENTE EJEMPLO PARA TODOS LOS BASQUETBOLISTAS, ALMENOS PARA MI ES Y SERA SIEMPRE EL MEJOOOOOOOOOOR DE TODOS, MIS RESPETOS PARA ÉL, TANTO COMO PERSONA Y COMO JUGADOR!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ernesto Olavarria dijo...

Concuerdo plenamente, muchas veces nos planteamos limites

Anónimo dijo...

Un moustro en la cancha q mas decir

Anónimo dijo...

michael jordan es el mejor de todos los tiempos, mi idolo

Lo mas leído

Bienvenido (a)

Motiva Acción = motivos para la acción.

Ya está online www.geolay.cl

tu también puedes aportar con guías, apuntes y pruebas.

Visítanos GEOLAY.CL

Comparte este Artículo

Gana con tu tiempo en internet

MOTIVOS PARA LA ACCIÓN

Detenerse un momento, mirar el entorno como si nunca lo hubieses visto, sentir la novedad del primer día, avanzar.
Descubre en cada link tus nuevos motivos para la acción...