El deseo le abre las puertas a su éxito

El deseo le abre las puertas a su éxito

¿Anda en busca de una fórmula segura para tener éxito en la empresa? ¡Deje de buscarla!. Porque la clave del éxito no se encuentra en un libro de texto ni en una poción mágica de orden teórica. No, mi amigo vendedor: esa fórmula del éxito se encuentra dentro de usted mismo.
Y es que si usted no desea de verdad lograr el éxito, ningún plan ni ninguna fórmula, por bueno que parezca, lo llevará a él. Pero si usted realmente desea el éxito, no habrá ningún obstáculo ni ninguna cantidad de barreras que puedan impedirle alcanzarlo.
Piense en las grandes figuras de la historia humana. Por ejemplo, Cristóbal Colón. El Almirante se encontró con las más increíbles vicisitudes antes, durante y después de su viaje de descubrimiento... pero no se dio por vencido. Piense en Ghandi, piense en Hellen Keller, y no nos vayamos muy largo: piense en Franklin Chang.
Todos ellos tuvieron un común denominador: Tenían un deseo ardiente, ferviente, quemante de alcanzar su sueño. Nada podía haberlos convencido de desistir de su sueño. Nada ni nadie los convenció de que la empresa era demasiado dura o demasiado grande para intentarlo... y por eso lo lograron.
No hay duda: si su sueño es suficientemente grande, ¡usted también alcanzará el éxito!

Fuente: todosobreventas.com