Darse cuenta es el primer paso

“Quien quiere hacer algo encuentra un modo, quien no quiere hacerlo encuentra una excusa”

LA CLAVE MAS IMPORTANTE PARA SU FUTURO

La Clave Mas Importante para su Futuro es USTED

De todas las cosas que pueden tener un efecto en su futuro, yo creo que el crecimiento personal es lo más grande. Podemos hablar acerca del crecimiento de las ventas, el crecimiento de las ganancias, el crecimiento de los bienes, pero todo  esto probablemente no acontecerá sin el crecimiento personal. Es realmente la puerta abierta a todo. De hecho yo apreciaría que memorizara una frase muy importante.
Aquí está, "La clave más importante para su futuro es USTED." 
Permita que repita eso.

  "La clave más importante para su  futuro es USTED."

 Póngala en alguna parte donde usted la pueda ver a diario, en el cuarto de baño, en la cocina, en la oficina, dondequiera que usted la pueda ver a diario. La clave más importante para su mejor futuro es USTED. Trate de recordarlo cada día de su vida y piense acerca de ello. La clave más importante es USTED. 

Ahora, hay muchas cosas que ayudarán a que tenga un mejor futuro. Si usted pertenece a una compañía fuerte, dinámica y progresiva, eso ayudaría. Si la compañía tiene buenos productos, buenos servicios de los que usted está orgulloso, eso ciertamente ayudaría. Si hay buenas herramientas de ayuda para ventas, eso ayudaría, una buena instrucción ciertamente ayudaría. Si hay un liderazgo fuerte eso ciertamente ayudará. Todas estas cosas ayudarán, y por supuesto, si no hay una tormenta, eso ayudará. Si su auto no se descompone, eso ayudará. Si los niños no se enferman, eso ayudará. Si los vecinos permanecen medianamente civilizados, eso ayudará. Si sus parientes no lo molestan, eso ayudará. Si no hace demasiado frío, si no hace demasiado calor, todas esas cosas ayudarán a su mejor futuro. Y si los precios no suben mucho y si los impuestos no se ponen mas pesados, eso ayudará. Y si la economía permanece estable, esas cosas todas ayudarán. Podríamos continuar y continuar con la lista; pero recuerde esto, la lista de las cosas 
que acabo de cubrir y muchas y más, todo puesto junto, juega un papel secundario en su  futuro.  

La clave más importante para su futuro es usted. Cierre su mente en eso. Este es un punto súper importante de recordar. La clave más importante es usted. El Sr. Shoaff siempre contestó cuando le preguntaban, "¿Cómo usted desarrolla ingresos por encima de la media?". Diciendo, "Simple, llegue a ser una persona por encima de la media. Trabaje en usted.". El Sr. Shoaff diría, "Desarrolle un apretón de manos por encima de la media." Él diría, "Mucha gente quiere tener éxito, y ellos ni siquiera trabajan en su apretón de manos." El Sr. Shoaff diría, "Desarrolle una sonrisa por encima de la media. Desarrolle un entusiasmo por encima de la media. Desarrolle una dedicación por encima de la media. Desarrolle un interés en otra gente por encima de la media." Él diría, "Para tener más, conviértase en más." Recuerde; trabaje más duro en usted mismo de lo 
que usted hace en su trabajo. Durante mucho tiempo en mi vida, yo no tuve esto resuelto. 
Extrañamente, dos personas diferentes en la misma compañía, uno puede ganar extra $100 un mes, y el otro puede ganar $1,000. ¿Cuál podría ser la posible diferencia? Si los productos son los mismos, si la instrucción es la misma, si ellos ambos tienen la misma literatura, las mismas herramientas. ¿Si ellos ambos tuvieron al mismo maestro, el mismo plan de la compensación, si ellos ambos asistieron a las mismas reuniones, por  qué ganaría una persona $100 por mes y la otra persona $1000? Recuerde, aquí está la diferencia. La diferencia... es personal, adentro, no afuera, adentro.  
Usted ve que la diferencia verdadera está dentro de usted.  De hecho, la diferencia ES usted. 

Alguien dijo una vez, "La magia no está en los productos. La magia no está en la literatura. La magia no está en la película. No hay una reunión mágica, la magia que hace las cosas mejores están dentro de usted, y el crecimiento personal hace este trabajo mágico para usted. La magia está en creer. La magia está en atreverse. La magia está en tratar. La magia verdadera está en perseverar. La magia está en aceptar, está en trabajar. La magia está en el pensamiento. Hay magia en un apretón de manos. Hay magia en una sonrisa. Hay magia en el entusiasmo y la determinación. Hay la magia verdadera en la compasión, en el cuidar y en el compartir. Hay una magia excepcional en un fuerte sentimiento y usted ve, todo viene de adentro, no de afuera. Así, la diferencia está dentro de usted. La verdadera diferencia es usted. Usted es la clave más importante para su mejor futuro. 
Jim Rohn


LA CLAVE MAS IMPORTANTE PARA SU FUTURO ES USTED 

Lo mas leído

Bienvenido (a)

Motiva Acción = motivos para la acción.

Ya está online www.geolay.cl

tu también puedes aportar con guías, apuntes y pruebas.

Comparte este Artículo

Gana con tu tiempo en internet

MOTIVOS PARA LA ACCIÓN

Detenerse un momento, mirar el entorno como si nunca lo hubieses visto, sentir la novedad del primer día, avanzar.
Descubre en cada link tus nuevos motivos para la acción...