Darse cuenta es el primer paso

“Quien quiere hacer algo encuentra un modo, quien no quiere hacerlo encuentra una excusa”

¿ERES ESCLAVO?

Comparto con ustedes el siguiente correo:

Todos nacimos para ser aguilas!! y volar a lo grandeeeeeeeeee!!!

La peor incongruencia del nuevo milenio es el sindrome de la exclavitud por gusto!!!

Estuvimos peleando por tantos siglos por lograr la libertad, y hoy en dia la gente esta viviendo la exclavitud por eleccion!

El 99% de la gente con negocios, profesiones o empleos tradicionales viven peor que exclavos!!! Te has preguntado porque existen cada vez mas Asilos de ancianos y Guarderias?

No tienen tiempo para su familia, para sus amigos, para su salud, ni para ellos! La gente vive presa de su actividad con la ilusion y mito de que las cosas algun dia cambiaran! Pero como dicen: "La LOCURA consiste en hacer lo mismo, lo mismo y lo mismo, y esperar resultados diferentes"

No es concebible que habiendo nacido para aguilas la gente viva como gallinas enjauladas!

Pero como me gusta decirles " La gente prefiere la seguridad del fracaso, que la probabilidad del Exito"

Y lo peor de todo es que mucha gente por ignorancia vive asi creyendo que es lo mejor a lo que puede aspirar! y hace de lo anormal , algo normal. Se hace parte de una masa no pensante, donde va rapido , rapido , en algo que no lo lleva a nada, donde la gente suele decir " No tengo ni tiempo ni dinero" , como si esto magicamente algun dia fuese a cambiar.

Pero por fortuna existen personas que han pensado y actuado diferente, y se dan una vida increible gracias al Network marketing viven una vida que para muchos resulta de sueño! Pero no es un sueño, es YA una realidad para muchos!!!

Vida tenemos solo una! y tenemos que vivirla a plenitud! Y el tesoro mas preciado que existe es el de la Libertad, y esto es algo que se da en abundancia a los que tomen en serio el network marketing! y tenemos la obligacion moral de ayudar a cuanta mas gente podamos a obtenerla.

Algunas personas se bloquean mentalmente con ciertos tabus como :

"El dinero es malo" " El Rico es egoista" etc., pero lo que no sabemos es que tu como lider tienes la obligacion de tener Exito para PODER COMPARTIR con aquellos no tan afortunados. Algo maravilloso es que para que llegue el Exito tenemos que trabajar en equipo, de tal forma que el exito logrado es COMPARTIDO. Mejor no se puede,
Exito y felicidades.

Hasta acá el correo, es para ponerse a pensar en qué estámos?.
Si buscas ebooks visita:
http://www.geolay.com/EBOOKS/ebooks.htm

1 comentario:

Elsa Beatriz dijo...

fEste artículo, corto pero sustancioso, me deja muchas cosas en qué pensar: ¿Son realmente válidos mis hábitos? Quizas valdría la pena cambiar algunos. ¿Y que tal están mis creencias? viéndolo bien ahora me parecen algunas bastante limitantes! ¿Qué me mueve a la acción? Seguiré escudriñando mis motivos ...

Lo mas leído

Bienvenido (a)

Motiva Acción = motivos para la acción.

Ya está online www.geolay.cl

tu también puedes aportar con guías, apuntes y pruebas.

Visítanos GEOLAY.CL

Comparte este Artículo

Gana con tu tiempo en internet

MOTIVOS PARA LA ACCIÓN

Detenerse un momento, mirar el entorno como si nunca lo hubieses visto, sentir la novedad del primer día, avanzar.
Descubre en cada link tus nuevos motivos para la acción...